Mobilis in Mobili

Siempre me parecieron fascinantes los móviles.  Mezcla de Ingeniería  y Arte , su construcción permiten crear estructuras que sin consumir energía, sin ruido , sin descanso, cobran vida con un mínimo movimento del aire que altera su equilibrio en un extremo y lo transmite poco a poco al resto del móvil ...que gira, se eleva, rota o cabecea en movimientos continuos hasta mucho despues de que el aire haya dejado de moverse,  y que vuelve a iniciarse mucho antes de que el sentido humano pueda percibir que el aire ha empezado a moverse de nuevo.

Porque un Móvil es una estructura que se mueve dentro de algo que se mueve a su vez. Por eso esta web  se llama "Mobilis in Mobili" que era el lema del submarino Nautilus del Capitán Nemo, y que tantas veces usé durante mi etapa profesional para explicar cómo una empresa debe adaptarse  al entorno que se mueve, sin parar nunca.

Cada móvil tiene algo nuevo. Una forma diferente, un equilibrio distinto, un material nuevo, un movimiento singular,  y un desafío técnico para lograr convertir en un objeto en equilibrio lo que al principio es sólo una idea en la cabeza. Por eso todos ellos son únicos e irrepetibles.

Esta web recoge  los móviles que he ido craendo desde 2017, cuando empecé a trabajar con ellos.

Si te interesa saber mas, puedes ponerte en contacto conmigo en el correo info@mobilis-in-mobili.es

Espero que te gusten.